Inicio Sin categoría La ESE Hospital Regional Norte de Tibu, Informa

La ESE Hospital Regional Norte de Tibu, Informa

por admin
La ESE Hospital Regional Norte de Tibu, se Informa  a todos los Médicos que deseen realizar el cumplimiento de Servicio Social Obligatorio en las IPS que pertenecen a la ESE Hospital Regional Norte, las cuales están debidamente aprobadas por la autoridad competente de conformidad con lo establecido en la Resolución 1058 de 2010. 
 
Es preciso recordar que las Vinculaciones serán a la Planta de Personal de la entidad, por consiguiente gozaran de una asignación Mensual como del pago de Prestaciones Sociales de Ley y afiliaciones al SGSSS. Se anexa Cuadro de Plazas Vacantes.
 
Así mismo se conocen de Médicos Generales (con Registro Profesional) también se necesitan, con opción de Vinculación a una Planta de carácter Temporal de acuerdo a la Ley y/o de Contratación por OPS. Se anexan Cuadro de Plazas Vacantes. 
 
Se agradece su Colaboración para con la ESE, con el objeto de que puedan cumplir con Garantizar la prestación de los Servicios de la Salud a la población de su área de influencia que tanto lo necesita..
Cualquier inquietud, favor comunicarse con los siguientes Correos y Telefonos:
 
2. 3112870986 (Gerencia ESE) y 3214705756 (Recursos Humanos ESE)
 
 
 
 
 

 

 

Quizas te interese leer