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Boletines COVID-19

Situación COVID-19 Norte de Santander

por Richard Jaimes 9 mayo, 2020
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Sede principal

Av. 0 Calle 10 – Ed.Rosetal 3 Piso, centro de San José de Cúcuta – Norte de Santander.

Teléfono Conmutador: 333-6025249

Línea De Atención a La Ciudadanía: 333-6025249 Ext 120

Línea Anticorrupción: 333-6025249 Ext 117-120 [email protected]

Sedes

Control de Vectores

Av. 1 # 2-31 – Barrio Lleras Restrepo, San José de Cúcuta 

333-6025249 Ext 404 – 401 [email protected]

Laboratorio de Salud Pública

Av. 6 # 16N-41 – Zona Industrial, San José de Cúcuta

333-6025249 Ext. 501 – 500 PAI Ext. 520 [email protected]

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE

Av. 2 # 24 – 65 Barrio García-Herreros Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastre – CEGIRD

CRUE 316 742 12 33 – 350 494 68 47 [email protected]

HORARIOS DE ATENCION

Público

Lunes a Viernes Mañana 7:30 am a 12:00 m Tarde 2:00 pm a 6:00 pm

Unidad de correspondencia

Lunes a Viernes Mañana 7:30 am a 11:00 m Tarde 2:00 pm a 5:00 pm

 

CORREOS ELECTRÓNICOS:

 

NOTIFICACIONES JUDICIALES – [email protected] 

Radicar en este correo significa registrar o presentar formalmente una notificación judicial ante una autoridad competente. Es un acto administrativo que asegura que la información relevante del proceso judicial llega a las personas o entidades adecuadas. 

 

CORRESPONDENCIA – [email protected]

Permite gestionar los servicios de recepción, radicación y asignación de las comunicaciones oficiales que recibe y envía la entidad.

 

PQRSD PETICIONES – QUEJAS – RECLAMOS – SOLICTUDES – DENUNCIAS – [email protected]

Permite formular Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias relacionadas con la gestión o con temas de competencia que corresponden al  Instituto Departamental de Salud.

 

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