Inicio Comunicados de Prensa IDS REACTIVÓ EL CTSSS Y POSESIONÓ A LOS MIEMBROS NO GUBERNAMENTALES PARA EL PERIODO 2022

IDS REACTIVÓ EL CTSSS Y POSESIONÓ A LOS MIEMBROS NO GUBERNAMENTALES PARA EL PERIODO 2022

por Yohana Rojas

En el Auditorio Eustorgio Colmenares de la Gobernación del Departamento, el pasado 21 de julio de la vigencia en curso, se llevó a cabo el juramento y toma de posesión de los miembros no gubernamentales del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud para el departamento Norte de Santander correspondiente al periodo del año 2022.

 

 

En esta misma sesión, se presentaron las iniciativas del Plan Bienal de Inversiones en Salud, correspondientes al periodo 2022 – 2023 y el ajuste 1 en cumplimiento a lo establecido en la resolución 2514 de 2012, cuyo objetivo es establecer los procedimientos para la formulación, presentación, aprobación, ajuste, seguimiento, ejecución y control. De los proyectos en el territorio.

 

En el mismo sentido, la resolución 310 de 2022, que contempla establecer los procedimientos que las entidades territoriales de salud deben seguir para incluir los proyectos de inversiones públicas en Salud, así como las acciones para garantizar su seguimiento y control.

 

El Instituto Departamental de Salud reiteró además su compromiso con los veedores y participantes del CTSSS y sus valiosos aportes en el cumplimiento de los procesos en curso para la optimización de los servicios de la salud en la región.

 

Quizas te interese leer