Inicio Comunicados de Prensa Plan Decenal de Salud Pública 2022-2031 ya tiene micrositio

Plan Decenal de Salud Pública 2022-2031 ya tiene micrositio

por Richard Jaimes

 

En el espacio web la ciudadanía puede acceder a información y documentos sobre el proceso de formulación y los avances de la política.

 

 

El Ministerio de Salud y Protección Social pone a disposición de la ciudadanía el micrositio del Plan Decenal de Salud Pública 2022-2031, en el cual se puede consultar cómo avanza la construcción de la política pública que regirá los próximos 10 años.

 

El director de Epidemiología y Demografía de la cartera de Salud, Julián Fernández, expresó “que esta página web del Plan Decenal hace parte de los compromisos de transparencia y acceso a la información que se han establecido en el proceso de participación social”.

 

Indicó que en el minisitio se puede obtener información general de las fases del Plan Decenal y los documentos con los lineamientos técnicos, así como la metodología de participación que se ha elaborado y validado para garantizar un proceso amplio y representativo.

 

También se podrá acceder a la información sobre las líneas de trabajo de la fase de formulación y se actualizará constantemente con los documentos que se vayan generando durante estos meses.

 

“Invitamos a todas las personas a que accedan a este espacio de información para que puedan estar enteradas de los avances y puedan conocer a profundidad los desarrollos técnicos del proceso, así como los resultados de las diferentes etapas de participación”, agregó Fernández.

 

El espacio se alimentará constantemente con información y documentos a lo largo del proceso. Las personas interesadas pueden acceder a través del enlace: www.minsalud.gov.co/plandecenal/Paginas/PDSP-2022-2031.aspx

Quizas te interese leer