|
310
|
Sede principal
Av. 0 Calle 10 – Ed.Rosetal 3 Piso, centro de San José de Cúcuta – Norte de Santander.
Teléfono Conmutador: 333-6025249
Línea De Atención a La Ciudadanía: 333-6025249 Ext 120
Línea Anticorrupción: 333-6025249 Ext 117-120 [email protected]
Sedes
Control de Vectores
Av. 1 # 2-31 – Barrio Lleras Restrepo, San José de Cúcuta
333-6025249 Ext 404 – 401 [email protected]
Laboratorio de Salud Pública
Av. 6 # 16N-41 – Zona Industrial, San José de Cúcuta
333-6025249 Ext. 501 – 500 PAI Ext. 520 [email protected]
Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE
Av. 2 # 24 – 65 Barrio García-Herreros Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastre – CEGIRD
CRUE 316 742 12 33 – 350 494 68 47 [email protected]
HORARIOS DE ATENCION
Público
Lunes a Viernes Mañana 7:30 am a 12:00 m Tarde 2:00 pm a 6:00 pm
Unidad de correspondencia
Lunes a Viernes Mañana 7:30 am a 11:00 m Tarde 2:00 pm a 5:00 pm
CORREOS ELECTRÓNICOS:
NOTIFICACIONES JUDICIALES – [email protected]
Radicar en este correo significa registrar o presentar formalmente una notificación judicial ante una autoridad competente. Es un acto administrativo que asegura que la información relevante del proceso judicial llega a las personas o entidades adecuadas.
CORRESPONDENCIA – [email protected]
Permite gestionar los servicios de recepción, radicación y asignación de las comunicaciones oficiales que recibe y envía la entidad.
PQRSD PETICIONES – QUEJAS – RECLAMOS – SOLICTUDES – DENUNCIAS – [email protected]
Permite formular Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias relacionadas con la gestión o con temas de competencia que corresponden al Instituto Departamental de Salud.