Resolución 507 del 2017 “Por la cual se prorroga un nombramiento provisional en la Planta Global del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander” Resolución 507
375
Resolución 507 del 2017 “Por la cual se prorroga un nombramiento provisional en la Planta Global del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander” Resolución 507
Sede principal
Av. 0 Calle 10 – Ed.Rosetal 3 Piso, centro de San José de Cúcuta – Norte de Santander.
Teléfono Conmutador: 333-6025249
Línea De Atención a La Ciudadanía: 333-6025249 Ext 120
Línea Anticorrupción: 333-6025249 Ext 117-120 pqrsd@ids.gov.co
Sedes
Control de Vectores
Av. 1 # 2-31 – Barrio Lleras Restrepo, San José de Cúcuta
333-6025249 Ext 404 – 401 controlvectores@ids.gov.co
Laboratorio de Salud Pública
Av. 6 # 16N-41 – Zona Industrial, San José de Cúcuta
333-6025249 Ext. 501 – 500 PAI Ext. 520 laboratorions@ids.gov.co
Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE
Av. 2 # 24 – 65 Barrio García-Herreros Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastre – CEGIRD
CRUE 316 742 12 33 – 350 494 68 47 cruends@ids.gov.co
HORARIOS DE ATENCION
Público
Lunes a Viernes Mañana 7:30 am a 12:00 m Tarde 2:00 pm a 6:00 pm
Unidad de correspondencia
Lunes a Viernes Mañana 7:30 am a 11:00 m Tarde 2:00 pm a 5:00 pm
CORREOS ELECTRÓNICOS:
NOTIFICACIONES JUDICIALES – notificacionesjudiciales@ids.gov.co
Radicar en este correo significa registrar o presentar formalmente una notificación judicial ante una autoridad competente. Es un acto administrativo que asegura que la información relevante del proceso judicial llega a las personas o entidades adecuadas.
CORRESPONDENCIA – correspondencia@ids.gov.co
Permite gestionar los servicios de recepción, radicación y asignación de las comunicaciones oficiales que recibe y envía la entidad.
PQRSD PETICIONES – QUEJAS – RECLAMOS – SOLICTUDES – DENUNCIAS – pqrsd@ids.gov.co
Permite formular Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias relacionadas con la gestión o con temas de competencia que corresponden al Instituto Departamental de Salud.