Políticas y otros

POLÍTICA EDITORIAL

El Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander con el objetivo de optimizar el acceso a la información, actualizar los contenidos y reglamentar su uso en todas las secciones que conforma la página web de la entidad estableció ésta Política Editorial, con el fin de garantizar la adecuada publicación de los contenidos generales en medios electrónicos y cumplimiento de la norma.

Para la elaboración de la presente política editorial se tomó como base la política establecida por Estrategia Gobierno en Línea, quienes debido a las características de los medios electrónicos, relacionadas especialmente con el hecho de que los contenidos se pueden dispersar de forma rápida y a un gran número de personas, definió una política editorial que establece en términos generales las características que deben considerar las entidades al momento de publicar contenidos en medios electrónicos.

Adicionalmente, la Política Editorial se complementa con las indicaciones que señala el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Departamento Nacional de Planeación -en el marco de la iniciativa de “Lenguaje Ciudadano”- y del “Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano” que lidera el Programa de Reforma de la Administración Pública.

El manejo de la página web estará a cargo de Sistemas de Información, contando con el apoyo especial de la dependencia Participación Social y Comunicaciones e Información, Educación y Comunicación (lEC) y la participación activa de las dependencias, grupos y subgrupos de la Entidad responsables de mantener al día la información contenida en ella.

Igualmente, éste documento es dinámico que se ajustará de acuerdo a los avances tecnológicos y a los nuevos requerimientos establecidos tanto por la entidad como por el Gobierno Nacional. Política Editorial

Mostrar más

Artículos relacionados

One comentario

  1. Good – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs as well as related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
EnglishSpanish
Accessibility
Close
Close