Inicio Sin categoría Relacionamiento del Plan Decenal

Relacionamiento del Plan Decenal

por admin
604696

Relacionamiento del Plan Decenal de Salud Pública convocado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

La responsabilidad principal por la puesta en marcha del Plan Decenal de Salud Pública 2012 – 2021, es de las autoridades sanitarias, y de los actores involucrados en el proceso. Sin embargo, para que el PDSP sea adoptado y se convierta en la política pública de salud que logre la equidad en salud y el desarrollo humano sostenible, con una mirada de población-territorio, es indispensable que sea asumido por el conjunto de la sociedad y que se generen múltiples interacciones transectoriales de gestión de la salud.

El Ministerio de Salud y Protección Social representado en sus funcionarios y conjuntamente con los funcionarios responsables a nivel departamental se encuentra desarrollando una agenda temática, que consiste en la presentación de la Metodología de RELACIONAMIENTO, en la cual  se enfatiza en la ESTRATEGIA DE COMUNICACION  para el logro de los objetivos del PDSP y su visión.

Este evento se está realizando en las instalaciones de LA TORRE DEL RELOJ, calle 13 entre avenida tercera y cuarta en el horario de 8 a 12 y de 2 a 6 durante los días 18 y 19 de marzo del presente año.

Quizas te interese leer