Inicio Comunicados de Prensa Feria Institucional de servicio al ciudadano llega al municipio de Lourdes

Feria Institucional de servicio al ciudadano llega al municipio de Lourdes

por admin
Atención nutricional a comunidad municipio de Lourdes

Atención nutricional a comunidad municipio de Lourdes

Articulando acciones con la ESE Hospital Regional Centro, el Instituto Departamental de Salud acercó los servicios de promoción y prevención a la comunidad del municipio de Lourdes.

La Secretaría de Fronteras, Migración Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cancillería, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena, la Defensa Civil el Ejército y la Policía Nacional hicieron parte de la Feria Departamental de Servicio al ciudadano coordinada por la Gobernación de Norte de Santander en articulación con la alcaldía de dicho municipio.

Desparasitación, valoración nutricional y educación en hábitos y estilos de vida saludable, enfermedades no transmisibles, salud bucal, visual y auditiva fueron algunos de los servicios ofertados por la institución durante la jornada.

44 atenciones en desparasitación se llevaron a cabo, de las cuales 28 fueron dirigidas a niños y jóvenes entre 5 y 17 años de edad y 16 adultos mayores.

La Primera Dama del Departamento Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, acompañó la jornada, haciendo entrega de diversos obsequios a los más pequeños de Lourdes.

JUAN ALBERTO BITAR MEJIA

Director

Quizas te interese leer