Inicio Comunicados de Prensa Instituto Departamental de Salud promueve bienestar a la comunidad

Instituto Departamental de Salud promueve bienestar a la comunidad

por admin
Educación en derechos sexuales y reproductivos estudiantes del colegio Francisco José de Caldas municipio de Tibú

Educación en derechos sexuales y reproductivos estudiantes del colegio Francisco José de Caldas municipio de Tibú

Desparasitación, educación en hábitos y estilos de vida saludables de las Enfermedades no Transmisibles, salud bucal, visual y auditiva y socialización de temas de prevención de embarazos no deseados e Infecciones de Transmisión Sexual, fueron algunos de los servicios ofertados por el Instituto Departamental de Salud a la comunidad del municipio de Tibú.

Durante la jornada, convocada por Prosperidad Social, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, cientos de niños, jóvenes y adultos recibieron material educativo y preventivo.

Pediatría, medicina general, ginecología, ortopedia, odontología, gerontología, nutrición, psicología y tamizaje de seno fueron algunos de los servicios puestos a disposición por la fuerza Aérea Colombiana en el colegio Francisco José de Caldas.

Asimismo, se llevó a cabo la Feria Institucional que permitió la promoción de diversas empresas públicas y privadas, que a través de stands ofertaron sus servicios y productos a los asistentes a dicha actividad que se extendió por dos días.

JUAN ALBERTO BITAR MEJIA

Director

Quizas te interese leer