Inicio Comunicados de Prensa IDS recibe reconocimiento por labor enmarcada en el manejo de la pandemia

IDS recibe reconocimiento por labor enmarcada en el manejo de la pandemia

por Richard Jaimes

 

El Instituto Nacional de Salud entregó reconocimiento al Instituto Departamental de Salud (IDS), en cabeza de su Director, Carlos Martínez, quien lo recibió, por el desempeño de la entidad en medio la pandemia por COVID-19.

 

 

Este es un premio especial que fue otorgado debido a la gestión que se ha realizado con relación al avance del Covid-19 en el departamento y el trabajo evidenciado durante el último año, gracias a la labor realizada por el equipo de profesionales que le han puesto la cara a la situación.

 

El reconocimiento está dirigido a los resultados en cuanto a la vigilancia de la salud pública en tiempos de COVID-19, es así, como el trabajo incansable de todos los funcionarios que han estado al frente de los retos relacionados con la salud en el departamento, fue aplaudido por el INS.

 

“Recibimos con gratitud este reconocimiento. Esto es gracias al trabajo que ha venido haciendo un grupo de profesionales en medio de una labor de meses. Es momento de reconocer el apoyo entregado por este equipo que se ha puesto la camiseta y que han dado todo de sí aún en medio de la situación tan difícil por la pandemia”, señaló el señor Director Carlos Martínez.

 

A su vez, el departamento se encuentra en la lucha por disminuir y controlar los casos de coronavirus que van en aumento, así como disminuir la cifra de ocupación UCI que se ubica por encima del 90% y de la misma manera, en la búsqueda de estrategias para el rápido avance de la vacunación contra Covid-19 en Norte de Santander.

 

Para los funcionarios del IDS, es de especial agrado recibir este reconocimiento al trabajo realizado, como una recompensa al valor de una labor que no se detiene 24 horas, los 7 días de la semana.

Quizas te interese leer