Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

S.A.C.

La dependencia encargada de atender las Quejas, Reclamos y Denuncias es el SERVICIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD – SAC, ubicada en la avenida cero con calle 10 Edificio Rosetal Primer piso, de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en el teléfono 5784988 Ext. 120 ,  vía correo electrónico pqrsd@ids.gov.co

PETICIÓN:

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su propia resolución.

Para dar respuesta la entidad o funcionario tiene un plazo perentorio de 15 días contados desde la fecha de radicación.

QUEJAS:

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considere irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Éste debe ser resuelto en un plazo no mayor a 10 días a partir de su radicación.

RECLAMOS:

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a una falta de atención de una solicitud.

Éste debe ser resuelto en un plazo no mayor a 15 días a partir de su radicación.

SUGERENCIA:

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Para tal fin se debe dar respuesta en un plazo no mayor a 10 días.

DENUNCIA:

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa-sancionatoria o ético profesional.

Políticas Privacidad de Datos Personales

Usted puede formular peticiones, quejas y reclamos (PQR) y denuncias de actos de corrupción, relacionados con la gestión o con temas de competencia del Instituto Departamental de Salud.

Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias.

PQRS
Adjunto
Maximum upload size: 5MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
EnglishSpanish
Accessibility
Close
Close