Inicio Comunicados de Prensa Avanza construcción de la IPS de Sardinata

Avanza construcción de la IPS de Sardinata

por Richard Jaimes

 

El pasado 4 de febrero el Instituto Departamental de Salud realizó el segundo comité de obra en el municipio de Sardinata, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en el mes de diciembre de la vigencia 2020. Allí se hicieron presentes los veedores en salud y del grupo motor de los municipios que hacen parte de los Programas de Desarrollo con Enfoque Teritorial PDET, en representación de la comunidad y la consultora del proyecto NDS395.

 

 

 

 

De igual manera, acudió al lugar la gerente de la ESE Hospital Regional Norte, Ana María Pérez, con su equipo jurídico y administrativo y, los profesionales del consorcio Pablo Chaustre y  la interventoría del proyecto “REPOSICION OPERACIÓN DEL MODELO INTEGRAL DE ATENCION EN SALUD EN LOS PUNTOS DE ATENCION EXTRAMURAL TIBÚ –IPS SARDINATA”.

 

El comité socializó el informe del avance de las obras en el sector, cuyo porcentaje de ejecución alcanza el 26.5%. Es importante precisar que las comunidades (Veedoras e integrantes del grupo motor) han estado en continua interacción con las partes para realizar las funciones que les confiere la norma desde el punto de vista de hacer seguimiento a la ejecución del proyecto.

 

También confluyeron al lugar actores en el proceso, en este caso, del instituto Departamental de Salud, la Personería de Sardinata, Salud Pública del municipio y demás participantes que estuvieron presentes.

 

 

Quizas te interese leer