Inicio Comunicados de Prensa IDS actualiza a Prestadores de servicios de salud en el PAMEC

IDS actualiza a Prestadores de servicios de salud en el PAMEC

por admin
DSC_0868.jpg

DSC_0868.jpg

Asistencia técnica frente al Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud (PAMEC) fue brindada a IPS públicas, privadas y de Transporte especial de Pacientes habilitadas en el REPS en Norte de Santander.

El subgrupo de vigilancia y control del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander adelanta dicho proceso de capacitación, con el propósito de brindar herramientas que permitan el mejoramiento continuo de la calidad de la atención en salud en las instituciones prestadoras de servicios de salud.

192 representantes de dichas entidades asistieron al evento dirigido por la coordinadora de Vigilancia y Control del IDS Gloria Montaño.

Diana Salazar Oycata Enfermera profesional, Contratista Verificadora de las condiciones de habilitación Subgrupo de Vigilancia y Control, expuso dicho temas a los profesionales.

El PAMEC es la forma en la cual la institución implementa el componente de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud, donde se define como un componente de mejoramiento continuo en el sistema obligatorio de garantía de calidad.

JUAN ALBERTO BITAR MEJIA

Director

Quizas te interese leer