Inicio Comunicados de Prensa Minsalud abre inscripción a sorteo del servicio social obligatorio

Minsalud abre inscripción a sorteo del servicio social obligatorio

por admin

Los interesados podrán registrarse hasta el próximo 5 de julio.

La Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud anunció para el próximo 18 de julio el tercer proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio (SSO) de 2019, entre los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, y que se inscriban a partir de la fecha y hasta el 5 de julio de 2019.

Al respecto, el director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, Luis Gabriel Bernal Pulido, manifestó que para este proceso las direcciones departamentales de salud reportaron más de 1.380 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos. Señaló además, que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social (http://tramites.minsalud.gov.co/TramitesServicios/DefaultSSO.aspx), directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID (http://url.minsalud.gov.co/sso-2019-3).

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua, y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al teléfono 589 3750 (opción 2) o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 (opción 2). También está dispuesto el correo electrónico [email protected] y [email protected], a los cuales podrán enviar inquietudes.

JUAN ALBERTO BITAR MEJIA

Director

Quizas te interese leer